Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

viernes, 22 de abril de 2016

The ritual of Dao

Dao es una antigua filosofía china cuya finalidad es alcanzar la armonía entre en Yin y el Yan.

Esta linea, de Rituals, está diseñada para restablecer la paz y la tranquilidad en tu ajetreada vida diaria.

Me encanta esta casa en general, la conocí a través de mi hermana que es una fan de la línea Sakura, de flor de cerezo que también me gusta, pero sin duda mi preferida es la línea verde con la fragancia de loto blanco y de Yi Yi Ren.

La flor de Loto Blanco crece en aguas tranquilas y es considerada un símbolo de pureza y de crecimiento espiritual en el Lejano Oriente.
Está flor, también está considerada un símbolo de paz, sus flores se abren al amanecer pero al atardecer se esconden.

El Yi Yi Ren, es una planta herbácea que puede llegar a alcanzar una altura de 2 metros, es famosa por sus propiedades relajantes y antiinflamatorias.

El primer producto que usé me lo regaló mi hermana, fue el Xui Xi, un aceite de masaje corporal hidratante y nutritivo pero nada pringoso que me enamoro con su fino aroma y con lo bien que dejaba la piel.

A partir de ahí empecé a ser consumidora de la firma, en una promoción por la implantación de la línea en el aeropuerto de Barcelona me hice con el tarro de Mei Dao, que es la crema corporal, nutritiva e hidratante y aunque bastante untuosa, se absorbe muy rápido.


Luego caí en la tentación con la revista Glamour que regalaba unas mini tallas (como la mayoría de vosotras) y ya de ahí, mis primeras navidades en Madrid me hice con varios packs de viaje que encontré en Sephora con una buena promoción, y pude probar también el desodorante, que no me entusiasmo demasiado y el Wai Wang, exfoliante formulado con partículas muy finas de bambú orgánico, también contiene Yi Yi Ren, rico en Vitamina B. Es un producto muy suave, también se puede usar en cuello y escote, pero ojo que aunque parece que no rasca no es así.

Creo que ha quedado claro que me encanta jajaja.

Lo único malo de la línea son los precios comparados con los tamaños que hay, así que normalmente espero a encontrar algún tipo de promoción, pero volveré a comprar algo seguro.



Y vosotros,

¿ Conocíais Rituals ?

¿ Sois consumidores ?




Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA


2 comentarios :

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...