Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

domingo, 22 de mayo de 2016

For Her + La Vie Este Belle

Que soy una loca del mundo del perfume no es algo nuevo para aquellos que me conocen.

Hoy vengo a presentaros dos perfumes que he usado recientemente.

Dos perfumes muy distintos entre sí, pero dos pilares en el mundo de la perfumería.


NARCISO RODRIGUEZ; FOR HER, EAU DE TOILETTE

Fragancia femenina, de la familia olfativa chipre.

Las notas de salida son osmanto, flor de naranjo y bergamota. Las notas de corazón, almizcle y ámbar. Las notas de fondo, vetiver, vainilla y pachulí.

Con este perfume Narciso Rodríguez se estrenó en el mundo de la perfumería en 2003, convirtiéndose en uno de los perfumes más vendidos en España, y que siempre figura en los listados de Best Seller en Estados Unidos y Francia. En ese mismo año este perfume recibe el premio FiFi británico a la mejor fragancia y en 2004 se hace con otro FiFi en la categoría Nouveau Niche.

Su frasco de líneas sobrias, negro lacado por dentro es creación de Nathalie Helloin, que le valió incluso una patente.


LANCÔME, LA VIE EST BELLE, L’EAU DE PARFUM

Fragancia femenina de la familia olfativa floral frutal gourmand.

Las notas de salida son grosellas negras y pera. Las notas de corazón son iris, jazmín y flor de azahar. Las notas de fondo, pachulí, haba tonka, vainilla y praliné.

Se lanzó en 2012 la fragancia definitiva compuesta por 63 ingredientes, después de estar 3 años en producción donde se realizaron más de 5500 versiones de prueba diferentes. Un año después de su lanzamiento se posicionaba como la cuarta fragancia más vendida a nivel mundial.

Su frasco, se inspira en ''le sourire de cristal'', un diseño de 1949 de George Delhomme donde el perfume se aloja en una curva, como una sonrisa.



Ambos perfumes, bajo mi punto de vista tienen muy buena durabilidad, incluso me atrevo a decir que La Vie Este Belle se fija incluso mejor, se pega a la ropa como muy pocos perfumes lo hacen.


Respecto a los precios, ambos son bastante caros, los tamaños grandes rondan los 100€, siempre dependiendo de la perfumería.



¿ Conocéis estás fragancias ?
 
¿ Os gustan ?



Otros post relacionados con perfume, AQUÍ.






Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA
 

2 comentarios :

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...