Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

lunes, 9 de mayo de 2016

Harpo, escuela de maquillaje


Harpo, es una escuela de maquillaje y distribuidora muy conocida a nivel nacional con domicilio en la capital.

Se fundó en 1975, bajo la dirección de Fernando Pérez Sobrino, maquillador muy conocido en el mundo cinematográfico, que ha realizado trabajos de maquillaje , peuquería y caracterización en más de 100 peliculas y en innumerables spots publicitarios tanto a nivel nacional como internacional.

Son distribuidores esxclusivos de su propia firma, Harpo, además de conocidas firmas de maquillaje internacionales para cine, tv y teatro.


 Hace bastante tiempo que sigo su trayectoria, tanto en las redes sociales como en las ferias de belleza, de las cuales no me voy nunca sin visitar su stand.




 
Ya llevaba un tiempo queriendo hacer un curso de reciclaje de maquillaje, por aquello de refrescar la mente y cuando me mudé a Madrid se hizo tangible la idea de conocer al final la escuela.

En la ultima edición de STS Beauty Barcelona, me acerque, como siempre a su stand y tuve el placer de conocer al director de la escuela, Lorenzo de la Riva, quién amablemente me habsobre el centro y lo que ofrecen, ofreciéndome la posibilidad de pasarme a conocer las instalaciones sin ningun tipo de compromiso.



  
En definitiva, el trato me gustó mucho, había pedido presupuesto en varias escuelas más de Madrid anteriormente, y no me convencían, aparte de que alguna como Workshop Experience, que tiene mucha fama, todavía no me ha enviado el presupuesto a día de hoy y han pasado ya 3 meses.



 
Lo que os enseño hoy, son algunos de los trabajos realizados en este curso personalizado e intensivo que elegí: Banana, ahumado, banana italiana, v, doble v ...

Fue un curso muy completo, a mi modo de ver, y muy satisfactorio con pena de que no durará más, la escuela cuenta con profesorado de renombre y muy profesional, no descarto volver a hacer algo con ellos ya que el ambiente ha sido inmejorable.


¿ Conociais la escuela o sus productos ?

La tienda la podéis encontrar en la calle San Onofre y la escuela en la calle Loreto y Chicote, ambas en el centro de Madrid.




AQUÍ, podéis ver su Facebook.

AQUÍ, podéis ver su web.



 


Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA
      

2 comentarios :

  1. No conocia la escuela ni sus productos ,seguro que lo pasaste genial en el curso.
    Bicos mil wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, fue genial !!!
      Un besiño ;)

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...