Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

jueves, 5 de mayo de 2016

Resumiendo Abril


01. 02. 03. 04. 05. 06. 07. 08. 09. 10. Caprichos del mes.


11. Make up color.


12. Clases en Harpo.


13. Algunas veces soy yo la modelo.


14. Make up.


15. Santt Jordi.


16. Sentido y sensibilidad.
Regalo de Sant Jordi.


17. Masterclass Too Faced.


18. Sesión ballerina.


19. Regalitos Too Faced.




Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA



6 comentarios :

  1. Un mes muy completito como siempre ,que bien que alguna vez seas tu la modelo de vez encuando tambien tienes que descansar y dejar que otras manos te pongan wapa.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, aunque pocas veces ! ;)
      Un biquiño.

      Eliminar
  2. En mi mes también han estado muy prsentes las fresas (además de los espárragos y champiñones, que aún lo están) por aquello de la operación biquini. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las fresas, pero no por la operación bikini jajajajajaj

      Eliminar
  3. uno de mis libros preferidos es sentido y sensibilidad y ordullo y prejuicio ni te cuento

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...