Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

lunes, 30 de mayo de 2016

Summer Beauty Day



Este pasado viernes tuve el placer de asistir al Summer Beauty Day organizado por Mujer Hoy, en el Palacio de las Alhajas de Madrid, con mi querida Mery Sin tacones.



Este espléndido palacio situado en el centro histórico de Madrid, data de 1875; Se distribuyen las plantas en torno a un gran patio con cubierta de hierro y cristal.

Un espacio único que se usa a día de hoy para celebraciones de empresa así como de particulares.




En dicho evento se dieron cita diferentes marcas como Sephora, Estee Lauder, Pantene, Lancaster, CK, Tous, Moroccanoil, Lilash, GHD, L’Oreal, entre otros… para presentar novedades con las que lucir radiantes este verano.

Colaboraban también Licor 43, Marqués de Cáceres, No solo fotomatón y Solan de Cabras.




El horario era de 12h a 20:00h, normalmente no puedo asistir a estos eventos si no se realizan en domingo debido a mi horario laboral, pero en este caso pude pasarme un ratito antes de ir a trabajar.

El palacio es precioso, aunque se quedaba algo pequeño, los pasillos eran tan estrechos que te ibas enganchando con todo el mundo, las colas que se hacían en cada puesto no ayudaban tampoco a circular.

La decoración, exquisita.




A la entrada, después de enseñar la invitación, nos daban folletos y a las bloggers una chapa identificativa, que a la hora de la verdad no reportaba ningún beneficio.

Como siempre pasa en este tipo de eventos nos volvemos idiotas por algo gratis, se pierden las formas y no respetamos a los demás pensando que vamos a perder nuestro turno.
Y, a mí, que me da hasta vergüenza pedir una … ais.



Las firmas que se dieron cita eran bastante conocidas y no todas daban muestra si te acercabas al stand a por información, así que un olé por aquellas que si daban algo ya que nos gusta probar antes de comprar.
Respecto a las muestras, te daban el típico sobrecito, se acabó la era de las mini tallas.




La mayoría de los puestos solo daban información, así que eché de menos que tuvieran productos a la venta como Moroccanoil, donde he vuelto a hacerme con un frasco de su milagroso aceite.

En la última planta, podías deleitarte con un Licor 43 aderezado con Ginger Ale, con una copita de vino de Marqués de Cáceres o con una agüita fresca con sabor de Solan de Cabras.




En general la experiencia ha sido divertida salvando algunos puntos negativos y nos lo pasamos bien, me hubiese gustado quedarme más tiempo para poder probar las nuevas GHD e informarme mejor sobre algunos productos, quizás en la próxima ocasión.





¿ Te gustan este tipo de eventos ?







Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA

4 comentarios :

  1. Yo nunca he ido a un evento de esta categoria y con tan buenas marcas

    ResponderEliminar
  2. Me lo hubiera pasado muy bien contigo, ¡y lo sabes! :-) Me ha hecho gracia eso de "se acabó la era de las mini tallas" jajajaja y es ver Moroccanoil y se me abren los ojos. Me gusta tanto... ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé !!!!!! Yo siempre que lo veo peco .......ais

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...