Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

miércoles, 8 de junio de 2016

Forever Youth Liberator de YSL, II

Os he hablado de más productos de esta línea no hace mucho, podéis recordar AQUÍ el post donde os doy mi opinión después de meses de uso.

YSL es una firma que me encanta y tengo estos productos de cuando estuve trabajando con ellos. 

Cuando terminé el tratamiento del que os hablé en el otro post, cambié por el sérum de ojos y el concentrado de firmeza de los cuales os voy a hablar hoy.


SÉRUM ZONE REGARD

El primer suero para la zona del ojo de Yves Saint Laurent que ofrece el complejo patentado por la firma, Glycanactif. Trabaja lineas de expresión, bolsas, ojeras y luminosidad.

A la primera aplicación, el área de la zona del ojo aparece levantada, más flexible y firme. Después de 3 días, las bolsas y ojeras se ven disminuidas. Después de 1 mes, los ojos aparecen más juveniles, y la piel alrededor mucho mas radiante.

Es uno de los pocos productos que se pueden usar en el párpado, ya que normalmente en la piel de esta zona no penetran las cremas. Su textura es gel, pero muy ligera. Efecto luminoso inmediato y no lleva particulas que reflecten la luz del ambiente. Te puedes maquillar al momento sin miedo a que queden parches.

Volvería a repetir, me ha gustado bastante, ya que no me gustan las cremas en general pesadas y que no se absorven, pero como he dicho en el otro post esta línea tiene un precio algo elevado, este producto ronda los 70€ por lo que eso me echa para atrás.

Y se vende en exclusiva en El Corte Inglés.


CONCENTRÉ ZONE Y

El primer concentrado reafirmante de Yves Saint Laurent que redefine la zona Y (contorno facial, cuello y escote).

Efecto lifting inmediato, rostro mas firme, cuello y escote redensificados y mas luminosidad.

Lo cierto es que lo usé como una crema normal, ya que todavía no necesito un efecto lifting inmediato, pero si incidiendo en la zona de barbilla y cuello ya que para ahí es su función.

Si me aportaba hidratación y mi piel estaba más luminosa pero del resto como es obvio no he notado nada. No tengo nada negativo que decir, pero tampoco nada positivo teniendo en cuenta que no es un producto acorde a mi estado de la piel.

No volveré a repetir, al menos por ahora. Su precio supera los 100€, a no ser que lo encontréis con descuento.


Algo que no me gusta de esta línea es que los frascos son de cristal, por lo que hay que tener cuidado.
El sérum de los ojos viene con gotero como podéis ver, muy practico a la hora de ponertelo pero horrible cuando el producto se esta acabando, siempre pierdes un poco en el fondo.


¿ Conocíais esta gama ?

¿ Os gusta YSL ?






Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA

2 comentarios :

  1. El suero para la zona del ojo tiene que ser dios en un bote porque si actúa tan pronto... de ahí viene el precio, pero ya no dejo de pensar en él. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...