Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

viernes, 3 de junio de 2016

Resumiendo Mayo


01. 02. 03. 04. 05. 06. 07. 08. 09.10. Caprichos del mes.

11. Pack de mini tallas de Too Faced, de venta en Sephora por 18€.
12. Regalo que me ha traído una compañera de Paris.
13. Pendientes que me regaló otra compañera.
14. Galicia.

15. Recordando la sesión con Carolina Rivas.
AQUÍ, el post sobre ello.

16. Curso de reciclaje en Harpo.
AQUÍ, el post sobre ello.

17. Sweet Peach, nueva paleta de Too Faced.
Agotada ya en todos los centros.

18. Maquillaje.

19. For Her + La vie este belle.
AQUÍ la reseña.

20. Mi perfilador de labios favorito ha llegado a su fin y desgraciadamente ya está descatalogado :(

21. Summer Beauty Day, de Mujer Hoy.
AQUÍ, el post sobre el evento.

22. Regalos del Summer Beauty Day.







Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA


8 comentarios :

  1. Seguro que ha sido un mes fantastico a las fotos me remito y alguno de los poste que he visto.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  2. Te lo has pasado bomba este mes!!! ;) Bss!!

    ResponderEliminar
  3. O pulpiño a feira que non falte!!!!
    una pena que hayas terminado el perfilador. Las ediciones limitadas con productos que nos encantan nos llevan por el mal camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sea una visita rápida a casa, tiene que haber pulpiño jejeje

      Eliminar
  4. Me ha encantado el post pero en especial la foto dentro de la última imagen :-) ¡besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...