Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

domingo, 26 de junio de 2016

Rutina de belleza YSL


MOUSSE LIMPIADORA

Espuma limpiadora con efecto luminosidad.
Textura cremosa y rica que se transforma en delicada espuma, consiguiendo una limpieza eficiente tras su aclarado.
Resultados, piel limpia y suave, fresca y confortable.

Mi opinión: He probado productos de este tipo mucho más efectivos, no está mal, pero los productos de textura mousse no acaban de dejarme una sensación de limpieza total, por lo que no me convencen al 100% por lo que no volveré a usarla

DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO

Específico para maquillaje de ojos waterproof y de larga duración.
Elimina el maquillaje, calma, descongestiona y protege las pestañas.
Loción bifásica no grasa, sin fragancia que no deja residuos en la piel.

Mi opinión: No me ha gustado. Sí deja la piel grasa, menos que otros, pero la deja.
Me picaban horror los ojos y no retiraba ni la máscara Better Than sex, de Too Faced, ni la propia de YSL, Mascara Volume Effect Faux Cils, y ninguna de las dos las he usado en formato waterproof. Decepción total.

DESMAQUILLANTE 3 EN 1

Desmaquillante para maquillaje ligero y natural.
Elimina el maquillaje del rostro y de los ojos rápidamente.
Aporta luminosidad, hidratación y suavidad.
Textura liquida, limpiadora y tonificante. Sin aclarado.
Es un agua micelar cristalina que deja sensación de frescor, se aplica con algodón.

Mi opinión: No es un mal producto, como bien dicen para un maquillaje ligero de rostro.
No retira máscara de pestañas.
Se supone que es sin aclarado, pero deja la piel pegajosa al llevar un agente detergente por lo que he tenido que lavarme la cara después de su uso, pero la mayoría de las aguas micelares dejan esos restos. No me gustan demasiado las aguas micelares aunque estén de moda, necesito productos que limpien más en profundidad. No repetiré.

EXFOLIANTE SIN GRANULOS

Exfoliación suave. Piel renovada y protegida. Piel luminosa.
Gel irisado sin partículas abrasivas.
Se transforma en un aceite ligero no graso bajo la acción combinada de la calidez de la piel y el masaje.
Al contacto con el agua, el aceite se transforma en una emulsión ligera.
 
Mi opinión: Me ha encantado. Me gustan los exfoliantes con partículas y que rasquen bien, pero la sensación que este deja en la piel es genial. No resulta nada graso, ni pegajoso. La piel queda muy luminosa. Lo he usado siempre bajo la ducha. Por ahora no volveré a repetir porque tengo otros exfoliantes que terminar, pero no descarto hacerme con él en un futuro, si no lo retiran.



¿ Usáis algunos de estos productos ?






Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA
 

2 comentarios :

  1. podrias recomendar algunas de las mousse limpiadoras que te fueron bien? por favor
    Me gusta el formato de espuma limpiadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no uso muchas espumas, pero veré que puedo hacer ;)

      Eliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...