Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

domingo, 20 de noviembre de 2016

Beauty Day


A finales del pasado Octubre, se celebró una nueva edición del Beauty Day de Mujer Hoy.

Podéis recordar AQUÍ, la edición de este pasado verano.


En esta ocasión la cita era en el salón de baile del Circulo de Bellas Artes y la entrada 1€ de donación a la Asociación Española contra el cáncer, algo que me parece estupendo.


Mucha gente gorroneando, sobre todo me sorprendió ver a mucha jubilada pidiendo muestras a diestro y siniestro, creo que deberian de controlar un poco más a quien invitan según a que eventos, porque luego las que nos dedicamos a esto no podemos ni acercarnos a un stand a pedir información.


Pocas firmas había en ésta edición comparando con el evento del verano, supongo que de ahí el lugar escogido, bastante pequeño ... Elizabeth Arden, Clarins y KVD a revosar, Halloween, Citroen (si, yo también me he preguntado que hacía en un evento de belleza), Lierac, Guapabox ... Moroccanoil, la única en la que se podían adquirir sus productos.


Y, refrescando nuestra garganta Solan de Cabras, Licor 43 y Marqués de Cáceres.


Reconozco que la edición del verano me gustó mucho más, ya que pude conocer más novedades y había mucho más en lo que curiosear, pero de la edición de otoño destaco la amabilidad de la chica que nos atendió en el stand de Clarins, simpatica, amable y que se molestó en resolver todas las dudas que le plantee y no fueron pocas, así que un punto positivo para una firma que ya de por sí me gusta mucho.







Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...