Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

domingo, 27 de noviembre de 2016

Sevilla II


El verano pasado me iba una semanita a Sevilla por trabajo, mi primera vez en esa ciudad hechizante, podéis recordar ese post pinchando AQUÍ.


Este verano, volví a dejarme caer unos días, esta vez con mi hermana y con tiempo para recorrer sus preciosas calles.


En este caso pudimos pasear por el histórico y tradicional barrio de Triana, cuna del flamenco. Sus rincones hacen revivir la historia de la Sevilla más romántica.

Entrar en la Catedral, ya que el año pasado solo la había podido verla por fuera. Un edificio de 23.500 metros cuadrados. Y subir a La Giralda, de 96 metros de altura total, desde la acera a la veleta.


La Catedral de Sevilla es la Catedral gótica más extensa del mundo, el importe de su entrada se distribuye en, un 33% a la construcción de nuevos Templos en la Diócesis y un 67% a la conservación del edificio, sus contenidos y sus actividades.


También visitamos el Real Alcázar, con más de mil años de historia, es uno de los edificios más complejos y a la par más ricos del mundo, sus estancias poseen un valor incalculable.
Y paseamos por sus extensos jardines, cuya diversidad y armonía dan fe del esplendor de Sevilla … los jardines de estilo italiano se extienden hacia el Sur y flanqueándolos a este y oeste se desarrollan respectivamente los jardines del Marqués de la Vega Inclán, de estilo francés, y el jardín Inglés.


La entrada en temporada alta, al Real Alcázar, es un poco caótica, porque se forman unas filas interminables que se mezclan entre sí y nadie sabe a qué fila pertenece, recomiendo encarecidamente comprar las entradas online, aun así tardaras en entrar.

Y, únicamente online se puede comprar la entrada para visitar el Cuarto Real, en el cual no se pueden realizar fotos, por lo que no puedo enseñároslo pero merece mucho la pena.


¿ Conocéis Sevilla ?





Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...