Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

martes, 17 de enero de 2017

Dior Addict y CK One Shock


Dior Addict, Eau de Parfum

La vainilla más erótica, creada en 2002. Una creación de Thierry Wasser.

Oscuro, intenso, nocturno. Oriental impactante, denso, opulento con una base balsámica profunda. Sexy es el adjetivo más usado por los consumidores para describir su olor. Adictivo, de ahí su nombre.

La salida huele a naranja, por parte doble, absoluto de flor de naranjo y nerolí, pero no te dejes engañar por ese toque fresco del principio, porque la fragancia va cambiando poco a poco, dando paso al nardo, con su olor tropical.
Jazmín Sambac y Rosa de Bulgaria para componer un bouquet floral que le da cuerpo a la fragancia.

Notarás la presencia de la mora, y un punto de incienso y madera de sándalo, que se mantiene en segundo plano, pero ayuda a la larga fijación sobre la piel.


La vainilla Bourbon se nota desde el comienzo y va tomando más presencia, envolviendo a las demás notas con su carácter dulce. También aparece la Haba Tonka, que le aporta esa base empolvada, aterciopelada y especiada.

En 2012 se reformula de la mano de François Demachy, que rebaja la complejidad de la vainilla en favor de un aroma más límpido y también se le da una nueva imagen al frasco.

Es una de mis fragancias favoritas y una de las que más perdura de todas las que he probado, incluso hasta el día siguiente, algo increíble.

Frasco rectangular, oscuro y simple, casi misterioso.

El tamaño de 100ml sobre pasa los 100€.



Ck One Shock for Her, Eau de Toilette

Creada en 2011 por Ann Gottlieb, creadora de 5th Avenue de Elizabeth Arden o Daisy Dream de Marc Jacobs, es una fragancia de la familia olfativa oriental especiada.

Adictiva y seductora, no apta para compartir, al contrario que su predecesora CK One.

Las notas de salida son, flor de la pasión, amapola y peonía.
Las notas de corazón, jazmín, narciso, chocolate y zarzamora.
Las notas de fondo, almizcle, pachulí, ámbar y vainilla.

El frasco icónico de CK One, pero que invoca el deseo de autoexpresión con el logo grabado a modo de grafiti, una clara manifestación de rebeldía.

Es una fragancia delicada y nada pesada, que se puede usar a diario, de duración más bien floja.







Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA


2 comentarios :

  1. Desde que la probé y la conocí Dior Adict se convirtió en mi perfume favorito (ya hace unos 10años por lo menos) es espectacular.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...