Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

lunes, 16 de enero de 2017

Resumiendo Diciembre

Diciembre he estado desaparecida por mudanza y falta de internet.

Con el año nuevo todo vuelve a la normalidad.















Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA


2 comentarios :

  1. Me ha encantado ponerte cara! me gustan muccho tus look y me gustan los labios en colores potentes

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...