Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

lunes, 17 de abril de 2017

Huntington Beach


Con km de playas, un clima ideal y una amplia variedad de opciones de entretenimiento, Huntington Beach atrae a más de 11 millones de visitantes a la ciudad cada año.
Conocida como Surf city, debido a su abundancia de playas y sus excelentes condiciones para el surf ya que sus olas poseen un efecto natural único por las corrientes que llegan desde la Isla de Santa Catalina; y a su cálido clima que rara vez ve la lluvia, es una experiencia perfecta de vacaciones.
Ha recibido diferentes reconocimientos por ser uno de los mejores lugares de vacaciones en los EE.UU.


8,5 km de amplias playas donde en verano, grandes multitudes se reúnen para ver eventos deportivos como el U.S. Open de Surf o el AVP Pro Voleibol playa.


La ciudad, fundada en 1909 limita con el océano Pacifico al oeste y está ubicada cerca de las principales atracciones del condado de Orange, incluyendo Disney Resorts, el centro de artes escénicas del condado de Orange, así como el acuario de Long Beach del Pacifico.


Los Angeles está situado a 35 millas al noroeste y San Diego a 95 millas al sureste.

La ciudad está convenientemente cerca de 3 aeropuertos: John Wayne, Long Beach y Los Angeles.






Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...