Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

lunes, 22 de mayo de 2017

Cosmobeauty Barcelona


Antiguamente en Barcelona se celebraban dos ferias de belleza, Cosmobelleza y STS Beauty, de las cuales os hablé AQUÍ y AQUÍ … y según tengo entendido se han fusionado en lo que ahora se conoce como Cosmo Beauty Barcelona.

Las expectativas eran altas, ya que aunque STS Beauty estaba bastante bien, Cosmobelleza había decaído muchísimo.

Cosmobeauty Barcelona 2017 se celebró en Fira de Barcelona los días 1, 2 y 3 del pasado Abril.



Más de 10.000 m2 de zona expositora para más de 1.100 marcas representadas, y alrededor de 7.000 m2 de espacio dedicado a la formación, con más de 100 ponencias y clases magistrales, con los espectáculos de los mejores profesionales del sector (peluquería, bodypainting, maquillaje, wellness, etc.).


Entre las muchas novedades del certamen, la celebración del Primer Congreso Internacional de Micropigmentación Avanzada y el Centro Técnico Cosmobeauty, dedicado a la formación continua.



Fui sola, por lo que fui directa a lo que quería y no perdí demasiado tiempo, ya que me agobian un poco las aglomeraciones y estaba a tope.

Es cierto que es mucho más grande que las dos ferias que había anteriormente, creo que ha sido un acierto juntarlas y hacer una buena y no dos mediocres.



Los stands eran los de siempre, de los más conocidos Harpo, MUFE, Moroccanoil, Colors Up, Stick Art, Lilash, …



Dividida en dos partes, peluquería y maquillaje por un lado, que es lo que suele estar a tope de gente viendo las demostraciones y shows; estética por otro lado que estaba realmente vacío.

Recorrí la feria sin grandes contratiempos, comprando aquello por lo que iba seguro.



Recalco el buen trato de los profesionales de Lilash, que siempre son muy amables y simpáticos, lo único es que me costó encontrarlos ya que estaban bastante escondidos, me comentaron que estarán presentes este año en la feria de Madrid por si a alguien puede interesarle … y por otro lado lo decepcionante que fue encontrarme con los de Casmara, que por si no sabéis quienes son os cuento que se han hecho conocidos por sus mascarillas (veréis una foto un poco más arriba), las cuales podéis encontrar en El Corte Inglés a unos 7€ … me acerqué a pedir información sobre el tema, porque nos son mascarillas demasiado conocidas y como actualmente no me dedico a la estética de cabina me despacharon de muy malas maneras y su recomendación fue que buscase la información en internet. No pienso volver a comprar sus productos, porque no me gustó nada el trato recibido.
 


Seguiré asistiendo si tengo oportunidad, que es una buena manera de conocer novedades y de comprar a buen precio.


¿ Os gustan este tipo de ferias ?




Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA


2 comentarios :

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...