Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

domingo, 4 de junio de 2017

Glamglow


Glamglow es una firma que nació para combatir las exigencias demandadas en Hollywood, se buscaba un producto que fuese capaz de minimizar la apariencia de los poros y las arrugas.

Un año fue más que suficiente para que los estudios de grabación empezaran a demandarlo y se quedó en Hollywood como producto estrella.
En 2011 la distribución se extendió a los consumidores de todo el mundo y la firma se convirtió en una de las marcas de tendencia.

Su formulación única se basa en una tecnología exclusiva que permite la liberación continua de los ingredientes contenidos en las hojas de té o eucalipto.

Línea de cosméticos de uso diario, apta para hombres y mujeres de todas las edades y para todo tipo de pieles. La podéis encontrar en Sephora como marca exclusiva.

La firma dispone de diferentes productos, pero uno del cual os voy a hablar hoy, se ha convertido en un básico para los cuidados de mi rostro: Youth Cleanse Mud To Foam.

Limpiadores de arcilla, de textura densa pero que se transforma en espuma suave.
Yo he probado la línea blanca (purificante), azul (hidratante) y negra (exfoliante).



Purificante, elaborado a partir de la arcilla K17 y de arcillas del mediterráneo con propiedades detoxificantes para afinar la textura de la piel y absorber el exceso de sebo, creando una tez perfecta y matificada.
Extracto de raíz de regaliz que ayuda a calmar las irritaciones.
Extracto de grano de comino negro, antimicrobiano e antioxidante.


Hidratante, elaborado a partir de la arcilla amarilla de Brasil, ayuda a remineralizar la piel, a eliminar todas las impurezas y a preservar su hidratación.
Agua de nuez de coco verde, rica en vitaminas y aminoácidos, estimula y purifica la piel para una hidratación intensa de larga duración.
Extracto de la flor de plumería, rica en omega 3,6 y 9.
Grosella negra que restaura la luminosidad natural de la piel.


Exfoliante anti edad, elaborado con arcilla marina francesa que estimula la renovación celular y revitaliza la piel. El exfoliante de micro algas exfolia delicadamente la piel.
El ácido fitico es un ácido natural  derivado del arroz que exfolia la piel y le devuelve su luz natural. La hoja de té verde contiene antioxidantes y polifenoles que luchan contra los radicales libres.

Os nombro solo algunos de los ingredientes más importantes de cada uno, pero contienen muchas más propiedades.

Están creados sin parabenos, sulfatos y falatos.


La sensación a la hora de aplicarlos me encanta, siempre he sido muy fan de las arcillas en general. Y estos limpiadores cumplen lo que prometen, la piel estaá mas afinada y luminosa.

Se recomienda usar 1 o 2 pumps para eliminar todos los restos de impurezas, tanto en húmedo como en seco. El mío siempre lo tengo en la ducha.


Su precio ronda los 30€, pero yo siempre lo he comprado en rebajas o con alguna promoción.







Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA


4 comentarios :

  1. la mascarilla negra fue de las mejores que he probado porque me limpiaba de verdad

    ResponderEliminar
  2. esta marca aun no la he probado pero a punto he estado, aun estoy ahi pensando, jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...