Mi foto
Spain
Gallega afincada en Madrid. Enamorada de Barcelona. Apasionada de la fotografía, la música y todo lo que sea ARTE. Adicta al café y adoradora de felinos. Compartiré aquí mi particular visión del mundo. Espero que disfruteis con ello ... y bienvenid@s.

domingo, 11 de junio de 2017

Juicy Couture + Burberry


Viva la Juicy ''Gold Couture'', Juicy Couture
(Eau de Parfum)

Seduce con lujuriosas notas de bayas silvestres en combinación con ámbar dorado y caramelo líquido.

Es una fragancia de la familia olfativa florar frutal gourmand para mujeres.

Se lanzó en 2014, de la mano de Honorine Blanc.

Notas de salida: Bayas silvestres.
Notas de corazón: Madreselva combinado con jazmín árabe que crean un bouquet aromático y cautivador.
Notas de fondo: Ámbar dorado fundido con caramelo líquido junto con elixir de vainilla y madera de sándalo que aporta calidez al perfume.

Es una fragancia deliciosa, sexy y muy dulce, con fijación bastante buena.

100ml rondan los 90€.



The Beat, Burberry
(Eau de Parfum)

Familia olfativa almizcle floral amaderado, para mujeres jóvenes.

Lanzado en 2008 y creado por, Dominique Ropion, Olivier Polge y Beatrice Piquet.

Notas de salida: Bergamota, mandarina, cardamomo y pimienta rosa.
Notas de corazón: Té, lirio, Jacinto.
Notas de fondo: Madera de cedro, almizcle blanco y vetiver.

Packaging cuidado, con forma de petaca y cristal grabado con diseño de tartán clásico tan típico de la marca.

Fragancia elegante y delicada para uso diario, de duración media.






Si te gusta lo que te cuento no dudes en compartir, y si te apetece puedes pasarte por la TIENDA


4 comentarios :

  1. Las colonias de burberry no me suelen gustar porque reaccionan de una forma muy rara en mi piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que cada piel es un mundo. A mi es una firma que me encanta !

      Eliminar
  2. adoro burberry, esta en concreto no la he olido asi que me has creado la necesidad de ir mañana a ver como huele ains. jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme unos minutos dejandome tu opinión.
Respondo siempre, si te apetece puedes volver a ver tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...